Restaurante Don Cándido

Reservaciones

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
12:00 pm - 10:00 pm

Sábado y Domingo
2:00 pm - 12:00 am


La cava

Les ofrecemos un espacio con capacidad de hasta nueve personas muy acogedor y elegante para disfrutar en compañía de sus familiares, amigos e incluso realizar negocios.


Galería Saénz

Este reservado tiene una capacidad de seis personas donde usted puede contemplar una colección de pinturas de Lioncio Sáenz, pintor nicaragüense, a la vez que disfruta de una rica comida. Es la único área de fumado con la que contamos.


El Mundial

Recomendamos mucho este reservado para conferencias o reuniones de trabajo ya que tiene una capacidad para 30 personas. Así como también, para realizar eventos familiares privados.


El Abrazo

Es un espacio que cuenta con una capacidad de 17 personas. Es nuestro reservado VIP y cuenta con un espacio lounge donde puede relajarse con sus invitados mientras espera el tiempo de la comida.


Terraza Lounge

Esta es la última etapa de nuestro restaurante inaugurada en el mes de Octubre del 2016, diseñada para compartir y disfrutar buenos momentos con su puro, conversar y estar en un ambiente agradable. Podrá degustar excelentes puros artesanales y maridarlos con nuestro amplio menú. Cuenta con una gran barra, asientos de cuero  y  con una cámara o cuarto humidor con temperatura y humedad constante donde se guardan los puros.

También se puede reservar este espacio para organizar eventos privados  o empresariales.